Horóscopo de hoy Sábado, 13 de Mayo del 2017

Aries. Hoy disfrutarás de cada momento del día. La lentitud y la rutina se combinarán con la rapidez de los acontecimientos y la sorpresa.
Tauro. No te reprimas, si quieres hacer algo que te apetece, lánzate a ello. Aunque te cueste controlarte, evita los excesos en la comida.

Géminis. Eres más precavido a la hora de conocer gente nueva pero si confías, verás que harás contactos maravillosos que enriquecerán tu vida.
Cáncer. No temas los imprevistos y las sorpresas, serán la salsa de este sábado. Cuida tu cuerpo, no hagas excesos si sales a caminar.
Leo. Necesitas un poco de innovación en tu tiempo de ocio. Haz algo diferente que te interese y verás cómo lo disfrutas al máximo.
Virgo. Tus relaciones familiares se renovarán a través del diálogo y el intercambio de ideas. Buen día para hacer arreglos o decorar tu casa.
Libra. Te mostrarás bastante inquieto y es posible que los demás no entiendan tus reacciones. Busca algo que te estimule y podrás relajarte.
Escorpio. Compartirás con tus amigos un día muy agradable y excitante, algo inusual. Descárgate de obligaciones porque no las podrás cumplir.
Sagitario. A pesar de que, a ratos, tu ánimo estará bajo, no pierdas las oportunidades de pasarlo bien y de vivir un día apasionante en el amor.
Capricornio. No hará falta salir de casa para distraerte y dejar atrás la dura semana. Compartir tiempo en familia será divertido y estimulante.
Acuario. Hoy querrás pasártelo bien y vivir nuevas emociones. Aprovecha el día para descubrir algún lugar inédito que te parezca interesante.
Piscis. Los demás te impulsarán a cambiar tu rutina de sábado e intentar nuevas cosas. Aunque te dé pereza, valdrá la pena hacer el esfuerzo.

No hay comentarios.: