Tarde en la noche de ayer, lunes, la artista colgó una romántica imagen, en la que su novio la besa en la cabeza, ambos con ojos cerrados y con el mar como testigo de la escena que sobrepasa los 600,000 “likes” en la red Instagram.
López, de 47, acompañó la foto con el escueta, pero muy directo mensaje: “My #MCM”, acrónimo que es usado en las redes sociales para identificar a un nombre que enamora desde el primer vistazo.
ARod, como se identifica el expelotero de Grandes Ligas, no se queda atrás en su coqueteo virtual, y hace tres días, cuando visitó a su pareja en el set de grabación de la serie de televisión “Shades of Blue”, la nombró “#mygirl”.
Esta “power couple” o poderosa pareja se ha quedado con la mirada de la prensa internacional desde marzo pasado, cuando ambos de refugiaron en una exclusiva hospedería en Bahamas y desde entonces no se han distanciado. ¿Habrá boda?
La primera aparición formal en público ocurrió durante la reciente edición de la glamorosa “Met Gala” en Nueva York. Fue de camino a la ceremonia que ella lo llamó, a través de una foto, “mi macho bello”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario