El romance de "JRod" sigue tomando fuerza

la cantante y actriz jennifer lopez junto a su novio el expelotero de los yankees alex rodriguez durante la met gala en nueva york (semisquare-x3)Por: Elnuevodia.com Él la llama “my girl”. Ella lo ha llamado “mi macho bello”, pero su piropo más reciente es “My Crush Monday” o lo que pudiera interpretarse como “Mi flechazo del lunes”. Este flirteo es parte de lo que comparte la famosa pareja del momento “JRod”
como han bautizado al romance entre las estrellas de la música y el béisbol, Jennifer López y Alex Rodríguez, respectivamente.
Tarde en la noche de ayer, lunes, la artista colgó una romántica imagen, en la que su novio la besa en la cabeza, ambos con ojos cerrados y con el mar como testigo de la escena que sobrepasa los 600,000 “likes” en la red Instagram.
López, de 47, acompañó la foto con el escueta, pero muy directo mensaje: “My #MCM”, acrónimo que es usado en las redes sociales para identificar a un nombre que enamora desde el primer vistazo.

ARod, como se identifica el expelotero de Grandes Ligas, no se queda atrás en su coqueteo virtual, y hace tres días, cuando visitó a su pareja en el set de grabación de la serie de televisión “Shades of Blue”, la nombró “#mygirl”.

Esta “power couple” o poderosa pareja se ha quedado con la mirada de la prensa internacional desde marzo pasado, cuando ambos de refugiaron en una exclusiva hospedería en Bahamas y desde entonces no se han distanciado. ¿Habrá boda?
La primera aparición formal en público ocurrió durante la reciente edición de la glamorosa “Met Gala” en Nueva York. Fue de camino a la ceremonia que ella lo llamó, a través de una foto, “mi macho bello”.

No hay comentarios.: