Realizaba truco de magia, pero algo falló y quedó al descubierto

Los magos callejeros son artistas que se ganan la vida sorprendiendo al público que se encuentra  paso. Utilizan diversos métodos para llamar la atención, aunque a veces sus técnicas pueden fallar. Un video colgado en la plataforma de YouTube muestra como un mago de la calle fue sorprendido por un hecho totalmente imprevisto y sin querer terminó revelando su secreto. En la grabación de YouTube se puede ver a un artista luciéndose tras supuestamente haber “partido” en dos a una persona. Cargaba las dos partes y alardeaba de su talento ante el público.


Pero lo que no esperaba este hombre era que alguien le tomara el pelo. Mientras realizaba la demostración, según se ve en YouTube, alguien lanzó al piso varios petardos.
La reacción del mago y su acompañante fue instintiva, pero en ese instante terminaron por revelar sus secretos. El “hombre partido” estaba en alto sobre un soporte y lo único que hizo al ver el peligro fue lanzarse al piso.

El video compartido el 6 de abril tiene más de 20 mil reproducciones en el portal YouTube. Los usuarios no han parado de reír por esta inesperada escena que se volvió viral. 



Fuente: http://larepublica.pe

No hay comentarios.: