La terrible profecía de Baba Vanga sobre la III Guerra Mundial

La célebre vidente macedonia, Baba Vanga, conocida como “La Nostradamus de los Balcanes”, dejó algunas de sus visiones acerca del conflicto en Siria y el ataque con armas químicas, así como el estallido de la Tercera Guerra Mundial, con nefastas consecuencias. La semana pasada un clarividente había anunciado que la guerra comenzaría definitivamente el 13 de mayo de este año.
Sin embargo, las predicciones de Baba Vanga generaron muchas más expectativa a nivel mundial.

La mística, fallecida en 1996, aseguró que el presidente 45 de los Estados Unidos sería quien desataría la tercera guerra mundial. Y sí, Donald Trump es el número 45.
Vangelia Pandeva Dimitrova nació en 1911, en  Strumica, República de Macedonia. A los 12 años, de forma increíble se encontró en medio de un tornado, cuyos vientos la arrojaron a una distancia de 400 metros.
Sobrevivió, pero el polvo que había en el viento que la arrastró se incrustó en sus ojos, lo que gradualmente la hizo perder la vista, pero no las visiones, pues manifestaba que algunos “seres” o “presencias” llegaban hasta ella y le relataban “cosas” relativas a la gente.
A los 16 años comenzó con sus profecías, y entre una de las más recordadas, es que señaló: “los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero”. Luego ocurrió el ataque a las Torres Gemelas.
Baba Vanga joven
Vangelia Pandeva Dimitrova quedo ciega a los 12 años
También, se asegura, predijo el inicio y fin de la Segunda Guerra Mundial; la muerte de Lady D; la prestroika en Rusia; el hundimiento del submarino ruso Kursk, el Brexit, entre otras cosas, con un 85% de aciertos.
Ahora, se han retomado algunas de sus profecías: para 2016, dijo, extremistas musulmanes invadirían Europa, y este movimiento, dijo, iniciaría en 2010, que fue justo cuando comenzó la llamada “primavera árabe”.
También manifestó que habría problemas en Siria: “los musulmanes utilizarán la guerra química contra los europeos”. Esto nos recuerda el ataque con gas Sarín, que presuntamente ordenó el presidente sirio.
El presidente 45 de Estados Unidos “hará caer al país”, y ese presidente es Donald Trump, quien ya ordenó un ataque con misiles a Siria, lo que podría desencadenar una guerra con armas nucleares, lo que, dijo Baba Vanga: “Dejará el continente (Europa) casi vacío. Una tierra baldía, casi totalmente desprovista de cualquier forma de vida.” También señaló que muchas personas morirán de cáncer en la piel, debido al uso de armas químicas.
La profetiza indicó que “los conflictos entre el Norte y el Sur se agravarán”, lo que muchos han tomado como una visión del conflicto entre las dos Coreas.
Todo esto, llevaría a que en 2043 Europa será un Califato árabe y en 2076 regresará el Comunismo. Para 3005, el hombre tendrá una base en Marte. Luego de todo un proceso de caos, revoluciones, etapas en calma, finalmente, el universo quedará destruido en el año 5079.
Imagen relacionada
"El continente europeo quedará desprovisto de cualquier forma de vida" Fuente: https://www.laguiadelvaron.com

No hay comentarios.: