Estudio: Estos son los días más baratos para viajar en avión

Avión (horizontal-x3)Por El Comercio / GDA Si eres de los que siempre posponen sus vacaciones por contar con un presupuesto ajustado, este estudio te dará una poderosa razón para dejar de hacerlo de una vez por todas, especialmente entre los meses de junio a septiembre. Según un análisis de la agencia de viajes estadounidense CheapAir, el cual comparó las tarifas de vuelos de junio a setiembre
los mejores días para ahorrar en reservas de pasajes son los días martes y miércoles. Este estudio fue más allá y dio con la fecha más barata de este año: el 6 de junio, día en que los precios se reducen considerablemente.
En entrevista a la revista Condé Nast Traveller, el CEO de ChepAir, Jeff Klee, detalló que otras excelentes fechas que pueden suponerte un gran ahorro a la hora de reservar un vuelo son el 4 de julio, el 22 de agosto y el 12 de septiembre. Además, reveló que el día más caro para volar es el domingo, 9 de julio.
El estudio también asegura que los precios de los tickets de vuelo disminuirán considerablemente a diferencia del 2016, sobre todo hasta la quincena de junio. El viajar entre martes y miércoles también supondrá un ahorro de más de $60 en comparación a viajar durante el fin de semana, remarca la publicación.

No hay comentarios.: