Trump ordena suspender visa a funcionarios Dominicanos corruptos

Según informa actualidadrt, un medio importante de información situado en Europa, el recién juramentado presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, emitió una orden a todas las embajadas Norteamericanas situadas en Latinoamérica y el Caribe, para que cancelen la visa de turismo de todos los funcionarios públicos vinculados a actos bochornosos de corrupción. Según revela el portal, el Presidente Donald Trump ordenó a las Embajadas situadas en la República Dominicana y en Venezuela ser las mas drásticas por los elevados niveles de corrupción e impunidad que hay en estos países.

En su campaña electoral el Presidente Norteamericano Donald Trump había expresado serias criticas ante los altos niveles de corrupción política que hay en nuestros países. Incluso había revelado que en sus iniciativas empresariales en la región y específicamente en México, las mismas tuvieron que cruzar los críticos puentes de corruptela y desinstitucionalización, para poder concretar la construcción de sus hoteles turísticos.
Al parecer el Presidente Norteamericano le dará seguimiento al uso y administración de los fondos públicos en nuestros países los cuales están penosamente afectados por ese flagelo que reduce las posibilidades de aminorar los niveles de pobreza e indigencia existentes en la región.Fuente: actualidadrt.com

No hay comentarios.: