Horóscopo de hoy Viernes, 13 de Enero del 2017

Aries. Es un buen día para expresarte de forma creativa, tanto en tu profesión como en tu tiempo de ocio. Disfruta como si fueses un niño.
Tauro. Dedica un tiempo a disfrutar de tu vida familiar y de tus amistades. Sacarás de ello un gran bienestar y afianzarás tus relaciones.
Géminis. Para no caer en ver solo lo positivo y ser poco realista, reflexiona más y analiza bien las situaciones antes de dar un nuevo paso.

Cáncer. Necesitas espacio para actuar a tu manera y ser, así, más creativo e imaginativo. Frente a los obstáculos, busca nuevas estrategias.
Leo. No cedas en exceso y expresa también tus necesidades. En el amor, la atmósfera se teñirá de un gran romanticismo. Aprovéchalo.
Virgo. Antes de sacrificarte por los demás piensa si realmente te vale la pena. Es posible que no te lo valoren y que acabes desilusionado.
Libra. Superarás cualquier conflicto en el trabajo con una actitud generosa y comprensiva. Hoy, cooperar te ofrecerá los mejores resultados.
Escorpio. Tenderás a idealizar a tu pareja en positivo, también tendrás la capacidad de perdonar sus errores y de valorar sus virtudes.
Sagitario. Limarás asperezas con un miembro de tu familia. En general, te sentirás benevolente y ofrecerás el beneficio de la duda.
Capricornio. Estarás muy inspirado con tus palabras y será un excelente día para escribir. Además, mostrarás sensibilidad, ternura y comprensión.
Acuario. No te impliques en exceso en los asuntos de los demás ni creas todo lo que te cuenten, ponlo en duda hasta que estés seguro.
Piscis. Hoy vivirás un bonito día. Podrás ver la belleza en todo lo que te rodea y tu lado idealista y romántico saldrá a la luz con fuerza.

No hay comentarios.: