Horóscopo de hoy Lunes, 23 de Enero del 2017

Aries. Te desilusionarás si esperas mucho de los demás y de las circunstancias. Sé más realista sin perder tu espíritu positivo y optimista.
Tauro. Necesitas estar en paz y evitarás cualquier discusión o conflicto, pero, tarde o temprano, tendrás que hacer frente a ciertos temas.

Géminis. Podrías demandar demasiado de los demás. Céntrate en tus necesidades y sé tú quien se cuide de ellas. Día muy positivo en lo laboral.
Cáncer. En lo profesional, no te entusiasmes enseguida por los resultados, el trabajo requerirá más esfuerzos de lo que, en principio, parece.
Leo. Reconsidera la manera en que están funcionando tus relaciones afectivas. Es posible que falte expresión de sentimientos y diálogo.
Virgo. Te sientes sensible y cercano pero parece que los demás no te devuelven lo mismo que tú les das. Ayúdales, pero sin excederte.
Libra. Estarás demasiado disperso para ser productivo. Haz una lista de las cosas que tienes por hacer y atiende solo lo que sea urgente.
Escorpio. Deberás vigilar mucho cualquier inversión o gasto que hagas hoy, pues habrá tendencia al engaño y al excesivo entusiasmo.
Sagitario. Las relaciones en el hogar serán difíciles y, en lugar de querer tener la razón, deberás ser más tolerante, flexible y dialogante.
Capricornio. Un tema irresuelto del pasado estará rondando por tu cabeza. Trata de afrontarlo y seguirás adelante aprovechando tu determinación.
Acuario. No seas ingenuo, debes tener cuidado y no confiar fácilmente en cualquiera. Es un día en el que, en general, te conviene ser discreto.
Piscis. Hoy, en lo profesional, no pierdas buenas oportunidades de avance por culpa de la pereza o por querer quedar bien con todo el mundo.

No hay comentarios.: