Luis Fonsi se convierte en padre de un varón

 (horizontal-x3)Por: Elnuevodia.com El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi se convirtió en padre por segunda ocasión con el nacimiento de su hijo, Rocco “Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más #IstABoy #AComprarBabyJordansSeHaDicho”, indicó Fonsi en su cuenta de Twitter.

Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más 🙏🏽 
Este es el segundo fruto de su unión con la modelo española Águeda López. La pareja anunció la espera de su segundo hijo en agosto pasado pero mantuvieron el género en secreto.
Ayer, celebraron el quinto cumpleaños de su primogénita, Mikaela.
“Hace cinco años todo cambió por ti”, escribió el intérprete y músico junto con una hermosa imagen en la que se le observa en plena complicidad con su hija.
Mientras, López colgó en Instagram una imagen en la que exhibía su adelantado embarazo.
“Mi bendición. Mi vida. Mi ‘soulmate’. ¡Mi todo! Que Dios siempre te proteja y te cuide mi amor. Te amo con toda el alma Mikaela. Lo mejor de mi vida eres tú”, compartió la orgullosa mamá.
Fonsi y Águeda contrajeron nupcias en el 2014 en una íntima ceremonia en el Valle de Napa en California.
Actualmente el artista está en etapa de grabación de su próximo álbum, del que hace unos días se dio a conocer que incluirá un sencillo con el intérprete de música urbana Daddy Yankee.


No hay comentarios.: