¿Por qué aseguran que la casa de Chespirito está embrujada?

La casa donde vivió Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, no se puede vender. Está en México y se ofrecía por 34 millones de pesos. Un precio que se tuvo que bajar a 27 millones ya que nadie la quiere. Vicky López, quien trabaja en el programa Shanik en Fórmula, comentó que no se puede vender porque en esta casa vive un "fantasma".
Los mismos vecinos han comentado que de noche se escuchan ruidos y se ven sombras que se mueven dentro de esta vivienda que tiene 900 metros cuadrados. La información incluso dice que las sombras se asemejan a Gómez Bolaño. 


Desesperada, Florinda Meza estaría por comenzar a ofrecer este hogar por 24 millones. Diez menos que el precio original. De esta manera busca tentar a alguien que se anime a vivir junto a un ser del más allá. 

La casa está en las calles de Ángel Urraza y Sacramento, en la Colonia Del Valle. A Meza no le interesa conservarla. Primero porque los recuerdos de su fallecido esposo le hacen mal. Y segundo porque ella vive en realidad en Cancún.

Fuente: http://losandes.com

No hay comentarios.: