Le amputaron el pene tras quedar atrapado en una botella plástica

A un hombre de Honduras le amputaron el pene tras quedar atrapado en una botella después de que este decidiera masturbarse de esta manera. El Dr. Mario Chirinos, encargado del procedimiento para la amputación de su miembro, describió el caso como “extraño”, pero no el más extraño que le ha tocado enfrentar.

El hombre de 50 años, sin pareja, decidió que era apropiado masturbarse haciendo la “simulación” con una botella. Pero, su momento erótico se resumió a la peor experiencia de su vida ya que se le quedó atrapado y sin salida.
El hombre decidió pasar los siguientes 4 días con su pene atascado en la botella debido a la humillación. Cuando decidió ir al hospital ya era demasiado tarde y la única solución factible fue la amputación de su miembro.
“Al introducir su pene en una botella y que quedara atrapada, el órgano comenzó un proceso de necrosis (muerte de células) y así se volvió negro y tuvieron que removérselo de inmediato. La obstrucción de la sangre es el principal factor para que las cosas salgan de la peor manera”, apuntó el doctor.
Mirá el video:
Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios.: