Horóscopo de hoy Jueves, 20 de Octubre de 2016

Aries
Si eres más flexible te entenderás con los demás, compartirás tus originales ideas y podrás llegar a acuerdos justos con facilidad.
Tauro
Surgirán imprevistos en el trabajo y en tus tareas diarias, pero te podrás adaptar muy bien a ellos. En salud, cuida la zona lumbar.


Géminis
Estarás de muy buen ánimo y necesitarás un poco de entretenimiento y diversión durante el día. En lo afectivo, escucha y sé sincero.

Cáncer
Tendrás una clara intuición y entenderás ciertos comportamientos de un familiar. Por la tarde, estarás más sensible y mimoso.

Leo
Tu gran curiosidad puede dispersarte demasiado. Céntrate en lo que es ahora más importante. Habrá mucha comunicación con amistades.

Virgo
Sé cauteloso al tomar decisiones económicas. En el trabajo, sé más creativo, atrévete a hacer cambios y a correr pequeños riesgos.

Libra
Verás la actitud de otras personas incoherente y, a veces, extremista. Tendrás que usar tu innata diplomacia para enfrentarte a ello.

Escorpio
Hoy estarás muy sensible y las cosas te afectarán más, por lo que te irá bien ser discreto y no participar en asuntos complicados.

Sagitario
Entre intentar complacer y hacer lo que te dé la gana hay un punto medio, y ese es el que te conviene conseguir en tus relaciones.

Capricornio
Tienes mucha energía que deberías encauzar en la acción, ya sea dando lo máximo en el terreno laboral como haciendo ejercicio físico.

Acuario
No te fíes de las apariencias y haz lo que creas. Es un día de mucha actividad mental, comunicación, creatividad y amistad.

Piscis
Toca renovarse haciendo algo diferente: un cambio de imagen, por ejemplo. En el amor, no dejes que la pereza de pié a malentendidos.

No hay comentarios.: