Horóscopo de hoy Domingo, 23 de Octubre de 2016

Aries
Hoy es un día para divertirte todo lo que puedas. En el amor, podrías iniciar una relación o profundizar en la que ya tienes.
Tauro
Estarás muy a gusto en casa y con los tuyos. También podrías compartir un buen día con tus amigos preparándoles una sabrosa comida.



Géminis
Es un día propicio para los viajes, las tertulias, la lectura y los pasatiempos de tipo mental. Habrá más comunicación con la pareja.

Cáncer
Necesitarás tener la familia cerca y te llevarás bien con tus seres queridos. Gastarás sin preocupación para pasarlo bien.

Leo
Tu humor será cambiante pero, en general, te sentirás bastante positivo y sereno. En el amor tendrás un magnetismo especial.

Virgo
Aunque hoy te sientes inquieto y saldrás durante parte del día, también gozarás mucho de la tranquilidad de tu hogar y de tu familia.

Libra
Te mostrarás muy amigable y cercano, harás relaciones sociales, quedarás con tus amigos y podrían presentarte a gente interesante.

Escorpio
Serás el centro de atención allá donde vayas. Tendrás un gran magnetismo y alegría; estarás dispuesto a reírte hasta de tu sombra.

Sagitario
El día es ideal para vagar sin rumbo fijo y conocer otros lugares interesantes. Escogerás la compañía, pero hoy no te servirá cualquiera.

Capricornio
Este domingo te sentirás muy apasionado, cariñoso y sensual. Esta noche será ideal para la intimidad y para compartir confidencias.

Acuario
Echarás la vista atrás recordando el pasado. También te puedes reencontrar con amigos. Estarás sociable, divertido y participativo.

Piscis
Te sentirás bien practicando ejercicio físico y cuidando de tu cuerpo. Un masaje, un baño aromático o una relajación serán ideales.

No hay comentarios.: