10 señales de que tu relación va de mal en peor

Por Viú, El Comercio / GDA Te enamoraste de un chico encantador y se hizo tu pareja. Sin embargo, con el transcurrir del tiempo las peleas y las dudas te asaltan: ¿será para mí? ¿Qué ocurre cuando tú y tu pareja unen sus vidas y no trabajan en un mismo sentido? Pasa que deben separar sus caminos por el bien de ambos.

Aquí algunas claves para ser si tú y tu actual pareja están hechos el uno para el otro.
(Shutterstock)
1. Pelean muchas veces, hasta en público. No tienen reparos en discutir en cualquier ambiente y que los demás se enteren de sus problemas.
2. Pasan tiempo en silencio porque no tienen tema de conversación. Si no tienen cosas en común, es probable que se pierda el interés de uno del otro.
3. Se estresan con facilidad y pelean. Cuando te das cuenta de que un problema fácilmente solucionable es mucho más grande cuando él está contigo.
4. Sus amigos no son tus amigos. Tú te aburres en sus reuniones y viceversa. Nadie te dice que debes ser amiga íntima de sus amigos, pero sí llevarte bien con ellos por lo menos.
5. Sus gustos son muy diferentes. De repente a ti te gustaría pasar tus vacaciones en la playa y él, escalando los Andes. Recuerda que con el diálogo pueden llegar a acuerdos intermedios.
6. No está a tu lado en los momentos difíciles. Eso implica una falta de compromiso y solidaridad de su parte.
(Shutterstock)
7. Cuando están juntos muchas veces cada uno está sumergido en su celular. Lo mejor de pasar tiempo juntos es tener un momento para dialogar cara a cara y no con los amigos a través del teléfono.
8. Dudas todo el tiempo si te está engañando. La desconfianza es una señal de que las cosas no están funcionando bien.
9. Evitas decirle toda la verdad para no discutir. Recuerda que la falta de diálogo puede traer consecuencias a futuro.
10. Comen muy diferente. Sus dietas son muy diferentes, de repente tú eres amante de la carne y él, es vegetariano. Eso puede ser un motivo constante de discusiones 

No hay comentarios.: