Famosos atractivos que se veían terrible durante su juventud

infanciaLa historia del patito feo podría ser cierta para muchos actores, cantantes y famosos, ya que sus fotos de pequeños aseguraban que no serían las personas que son ahora. Muchos de estos famosos eran realmente feos, sin gracia o irreconocibles cuando eran peqeños. Definitivamente más que cirugías, ejercicio y pubertad, estos famosos crecieron para brotar como rosas y volverse de los más guapos de las listas de famosos.  Mira la lista: 

1 - Matthew Lewis 
¿Recuerdan a este chico de Harry Potter? Nevill Longbotton no era el chico más guapo en esta película, pero definitivamente la pubertad y los cambios hicieron que este chico se volviera uno de los más cotizados. 

guapo 

2 - Brad Pitt 
Pitt es uno de los hombres más guapos y cotizados de Hollywood, pero esto no siempre fue así, de niño era muy poco agraciado y considerado un "nerd".

Cine 

3 - Taylor Swift 
Esta famosa cantante, quien se ha vuelto la favorita de muchos en el mundo no siempre fue tan hermosa como luce ahora. Taylor era más gordita de pequeña, con dientes torcidos y el cabello despeinado. 

famosos 

4 - Eminem
El rapero es uno de los iconos de la moda, pero durante sus primeros años tenía un look mucho más casual.

guapa 


5 - Russel Brand
Este es uno de los que más me ha sorprendido, pues realmente se transformó en otra persona. Es realmente difícil creer que el joven de la izquierda es Russell Brand, pues luce más gordito y con cabello corto. 

guapura 

6 - Avril Lavigne 
La reina del rock de los 2000 no era precisamente la reina de belleza en su secundaria, sin embargo, con el paso de los años la pubertad hizo su trabajo y esta cantante se volvió muy guapa. 

18 famosos que jamas se pensaban que iban a ser lindos 

7 - George Clooney 
Quién fue el hombre soltero más cotizado de todos, no siempre fue el más cotizado, ni siquiera considerado guapo. Pues Georgey Clooney fue un niño con un estilo bastante intelectual. 

infancia 

8 - Ryan Seacrest 
Este presentador jamás pensó que millones de chicas voltearían a verlo, pues en su juventud era un niño bastante poco atractivo.

Cine

9 - Rihanna
La cantante no era muy llamativa de pequeña y con esta foto lo podemos comprobar, esta chica realmente ha hecho buen uso de su dinero.

famosos 

10 - Kim Kardashian
En la acutalidad Kim Kardashian es una de las mujeres más hermosas del mundo, pero su rostro no es el mismo de cuando era niña.

guapa 

11 - Cristiano Ronaldo 
Uno de los famosos más criticados por su apariencia física, pues no fue muy agraciado de niño, con los dientes torcidos y granos. Pero el tiempo hizo su trabajo y se convirtió en un ícono sexual.
18 famosos que jamas se pensaban que iban a ser lindos

12 - Shakira
Es una de las cantantes más famosas de América, pero tuvo que pasar mucho cambios para poder ser de las más guapas, porque de niña no era muy bonita.
Cine
Fuente: http://www.mundo.com

No hay comentarios.: