Horóscopo de hoy Lunes, 19 de Septiembre de 2016

Image result for horoscopoAries Aunque no te lo demuestren, hay muchas personas que te valoran por lo que eres y no por lo que tienes. Deja de sentirte solo.
Amor: El 
amor se presentará sin previo aviso. Cambia tu vestuario, córtate el pelo y mejora tu ánimo. Lograrás que se enamoren de ti.
Riqueza: Tu punto de vista sobre un negocio no coincide con el de tus colegas. Demuéstrales que lo que dices es razonable.

Bienestar: Intenta ser lo más objetivo posible a la hora de dar consejos. Es importante que mantengas cierta distancia para poder ayudar.

Tauro
No dudes en buscar el consejo de un familiar. La decisión que deberás tomar es muy importante y necesitas ayuda de quien te quiere.
Amor: Aprende a ver el lado positivo de esta pareja. No la compares con tus ex parejas porque no vale la pena.
Riqueza: En una discusión por problemas de dinero terminarán dándote la razón. Pero tampoco te sientas poderoso por eso.
Bienestar: No seas tan estructurado y mira las cosas desde otra óptica. Abre tu mente y experimenta nuevas sensaciones, le hará bien a tu alma.

Géminis
Los días pasan y aún sigues sin terminar los trabajos pendientes. Pon más energía en la tarea porque se te agota el tiempo.
Amor: Has encontrado a la persona que estabas buscando y hoy tienen una relación intensa, que se sostiene gracias a la fidelidad.
Riqueza: Vienen nuevos comienzos en lo laboral, los que te traerán satisfacción y podrás demostrar toda tu astucia.
Bienestar: Las amistades puede ser una gran influencia en tus relaciones. Trata de que opinen lo necesario y no se entrometan por demás.

Cáncer
Día en el cual es mejor no participar de grandes decisiones, ya que no estás pensando con claridad y podrán traerte desilusiones.
Amor: Mejora ostensible en lo que se refiere a relaciones familiares y amorosas, las cuales te brindarán satisfacciones impredecibles.
Riqueza: No es un momento óptimo para discusiones laborales. Si no te agrada dirígete a los demás con respeto y serenidad.
Bienestar: Posees muy buena piel y un extraño atractivo que te hace muy popular con el sexo opuesto. Aprovecha cada oportunidad que tengas.

Leo
Si empiezas a mirar tu vida desde otra óptica encontrarás que las cosas no son tan terribles como crees. Comienza hoy mismo.
Amor: Sientes que has apostado todo por la relación y ahora te sientes defraudado. Habla con tu pareja acerca de lo que sientes.
Riqueza: Deberás tomar una decisión importante para tu futuro y no tendrás la seguridad para hacerlo. Consulta con tus seres queridos.
Bienestar: No creas que todos tengan una buena imagen de ti. Tu egocentrismo y soberbia hicieron que mucha gente decida alejarse de ti.

Virgo
Cuando te responsabilicen de algo que no hiciste, defiéndete sin importar las consecuencias. Alguien trata de traicionarte.
Amor: No hagas caso a los chismes, tú estás seguro de tu pareja y sabes que no te da ningún motivo para desconfiar.
Riqueza: La jornada se presenta ideal para apostar en juegos de azar. La suerte está de tu lado, pero no te excedas en las apuestas.
Bienestar: Las peleas familiares te angustian. Es necesario que trates de poner paños fríos a las tensiones o terminarás deprimiéndote.

Libra

No seas tan condescendiente con la gente que no lo merece. A veces hay que ser un poco más duro con algunas personas.
Amor: Podrás hacer que esta relación resurja de las cenizas. Eso será porque amas demasiado a tu pareja. Demuéstraselo.
Riqueza: Mira la mitad llena del vaso, no seas pesimista. Que aún no hayas visto réditos económicos no significa que fracasarás.
Bienestar: Tu mente es la que te impide vivir sin culpas. Deja de lado los prejuicios y abre tu mente a nuevas ideas y sensaciones.

Escorpio
Sabes que tienes un carácter bastante complicado, pero alguien logrará que demuestres una faceta que tenías oculta.
Amor: Con confianza y respeto lograrás que esta relación camine hacia el futuro. Si realmente amas a tu pareja, ponte en marcha.
Riqueza: No tomes decisiones apresuradas. En tiempos tan competitivos es necesario detenerse a analizar antes de actuar.
Bienestar: Los problemas en el hogar te tienen a mal traer. Mejor pon las cartas sobre la mesa y deja bien en claro tu punto de vista.

Sagitario
Es un período en el cual habrá mucha comunicación inesperada, trata de tener cuidado en quien vas a confiar.
Amor: Alguien se puede aprovechar de ti en lo que respecta a las situaciones del amor para obtener otros beneficios. Ten precauciones.
Riqueza: Ten especial cuidado con la actividad que realizas, ya que estás en una época en la cual hay posibilidades de lesiones.
Bienestar: Ten cuidado que es un período en el cual las cosas no saldrán como las has planeado. Trata de improvisar y serás beneficiado.

Capricornio
Te irá mucho mejor si estas consiente que se avecinan momento difíciles. Antes de actuar verifica tus opciones a tomar.
Amor: No es buen momento para iniciar una nueva relación amorosa, ten paciencia que este período pasará pronto.
Riqueza: Es momento de sentar cabeza y encarar tu propio negocio o adquirir tu propia vivienda, ya que estas en una situación óptima.
Bienestar: Te va a tocar vivir alguna situación incómoda que puede repercutir negativamente en tu salud. No des nada por sentado en tu bienestar.

Acuario
Decide dejar de pelear con la información y acepta los conceptos nuevos e innovadores, estos expandirán tus horizontes.
Amor: Anímate y dile a esa persona lo que sientes, puede ser que no sea correspondido pero te sacarás un peso de encima.
Riqueza: Se te darán oportunidades de ganar buen dinero e invertirlo sabiamente, si no sabes cómo busca ayuda profesional.
Bienestar: Debes cuidar la garganta, oídos, aparato respiratorio y digestivo, ya que en ésta época estás más predispuestos a las infecciones.

Piscis
Intenta enfocar tu mente el lo que estás realizando en la actualidad, y trata de aprender lo máximo que puedas. Te dará beneficios.
Amor: Te sentirás muy bien sexualmente, y esto se notará tanto en tus relaciones sexuales como en tu atractivo personal.
Riqueza: No importa el trabajo que realices, siempre y cuando lo realices como lo que eres, un profesional en lo que te dedicas.
Bienestar: Trata de aprovechar el día y equilibrar tu energía con la meditación, te permitirá ver las cosas de otro punto de vista que no tenías en cuenta.

No hay comentarios.: