Misterioso hallazgo de calavera extraterrestre de 800 años de antigüedad

Tiene colmillos enormes y un orificio para los ojos de un tamaño imposible. Esta calavera que es 50% más grande que una normal, fue encontrada por constructores daneses que tenían como misión reemplazar unas cañerías de la Isla Sealand de más de 100 años de antigüedad. Luego de numerosos estudios y pruebas, científicos concluyeron que no pertenece a ninguna especie conocida en la tierra.



Expertos del Colegio de Veterinaria en Copenhagen, Dinamarca, examinaron también la calavera y concluyeron: “Aunque se asemeja a un mamífero, ciertas características hacen que sea imposible ajustar al ‘animal’ en la taxonomía linneana” .

Según Wikipedia, la taxonomía de Linneo o taxonomía linneana “clasifica a los seres vivos en diferentes niveles jerárquicos, comenzando originalmente por el de Reino. Hoy, se considera el Dominio como una jerarquía suprarreinal, dada la reciente fisidad de incluir también a Bacterias y a Arqueas. Los reinos se dividen en Filos o Phyla (en singular, Phylum) para los animales, y en Divisiones para plantas y otros organismos. Éstos se dividen en Clases, luego en Órdenes, Familias, Géneros y Especies. Este sistema “es el único sistema de clasificación básica que actualmente cuenta con la aprobación científica universal”.

De acuerdo a dataciones por carbono elaboradas y dirigidas por el Instituto de Ciencias Niels Bohr de la Universidad de Copenhagen, la calavera extraterrestre tiene aproximadamente 800 años. Esto suma misterio al hecho de que fue encontrada junto a cañerías que tienen un siglo enterradas en el lugar del hallazgo.

La calavera fue encontrada en 2007, pero no fue examinada por científicos hasta el 2010.

Skull-2-596889
La calavera presenta rasgos humanos, pero en diferentes proporciones.

De acuerdo a numerosos artículos históricos, la isla de Sealand fue alguna vez hogar de una extraña secta de escritores: la Orden de la Luz de Pegaso. Una sociedad secreta de poetas y escritores que juraron proteger un grupo de artefactos imposibles e irrompibles de origen alienígena, entre los que había -dicen los textos- una calavera que fue dejada atrás por los visitantes extraterrestres de la constelación de Pegaso.

La Orden de la Luz de Pegaso se formó en el año 1300 y entre sus miembros -siempre citando los textos que hablan del hallazgo de la calavera- estuvieron algunos de los escritores más influyentes de la historia, como William Shakespeare, Thomas Jefferson y H.G. Wells (el autor de la Guerra de los Mundos).

Scott C. Waring, editor de ufosightingsdaily.com, está convencido de que la calavera tiene que ser un híbrido alien/humano, o extraterrestre humanoide.

El diario Express de Gran Bretaña, cita un texto de Waring de estos últimos meses:

“Aquí tienen un gran cráneo encontrado en Dinamarca y es realmente notable. Los ojos agrandados, los dientes son alucinantes. No pertenece a ninguna de las especies conocidas y es 50 por ciento más grande que un cráneo humano. Tal vez una mitad humano, mitad híbrido extraterrestre”.
 
 
Fuente: http://blogs.tn.com.ar

No hay comentarios.: