Cantante se animó a mostrar con orgullo sus estrías en Instagram

Desde que en junio Alicia Keys (35) decidió mostrarse sin maquillaje, una elección que hizo después de iniciar una campaña a favor de la belleza natural de las mujeres, libre de Photoshop o de cualquier producto cosmético, la cantante fue por más y desde su cuenta de Instagram compartió una foto que revolucionó la red social.



Alicia subió una foto de las estrías de su cola, imagen a la que le agregó un poderoso mensaje: "¡Amo esto! Me inspiran las personas que aman con valentía cada parte de sí mismos. ¡Es absolutamente precioso!", escribió la artista, que es madre de dos hijos y está casada con el productor musical Swizz Beatz, en la publicación que alcanzó más de 154 mil Me gusta y recibió miles de comentarios por su desafiante imagen.

Cuando dio a conocer su campaña #NoMakeUp, Alicia habló de cómo surgió su elección después de verse en diferentes tapas de revistas: "Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para creer que necesitamos estar delgadas, sexis, deseables o perfectas. Una de las muchas cosas de las que estaba harta era de ser juzgada constantemente por otras mujeres”, aseguró en una entrevista. "Cada vez que salía de casa estaba muy preocupada si no llevaba maquillaje. ¿Y si alguien me tomaba una foto y la publicaba? Estos eran los pensamientos inseguros y superficiales pero honestos que solía tener, basados de un modo u otro en lo que la otra gente pensaba de mí", explicó.

El resultado de la decisión de la cantante no llevar más maquillaje fue instantáneo: "Me sentí poderosa porque mi primeras intenciones por fin fueron pudieron realizarse. Mi deseo de escucharme a mí misma, aquellas intenciones para derrumbar las paredes que yo había construido durante todos estos años tuvieron al fin un verdadero propósito en mi vida. El universo había escuchado esas cosas que me había propuesto a mí misma; o tal vez al final de cuentas, estaba escuchando yo al universo". Fuente: http://www.ciudad.com