Mala experiencia: joven muestra lo que le pasó al perder casi 160 libras

A sus 25 años Aubrey Johansen está arrasando en las redes sociales al mostrar el cambio radical que ha experimentado tras ponerse en manos de la cirugíaUna escuela musical de cierto prestigio le planteó como condicionante para acceder que bajase de los 159 kilos de peso. Fue entonces cuando se puso a plan y perdió 72 kilos. Después pasó por el quirófano. Ahora muestra a través de la Red los estragos de aquella decisión también recomendable por salud, y es que apenas le daban 15 años de vida. Ahora le sobra mucha piel.



Se sometió a un baypass gástrico y en menos de un año su cuerpo había cambiado por completo. Sin embargo vio cómo su piel pende de determinadas zonas de su cuerpo. Ahora ella piensa que su anterior imagen le resultaba más atractiva.

“Siempre tienes la visión en la mente de cómo quedará tu cuerpo. Piensas que vas a tener un cuerpo precioso y no como un palo de manteca derretida”, lamenta. Ahora se ve incapaz de ponerse un bikini en la playa o de quedarse sin ropa ante su novia. A pesar de todo reconoce sentirse más positiva y con más energía. Una persona “diferente a la de antes”.


Mirá la transformación:

Fuente: http://www.ideal.es