El asesino de Munich sufría de bullying y había amenazado con matar a sus compañeros

Se cree que el enfermo mental que mató a nueve personas en el atentado en Munich pudo ha la cuenta de Facebook de una adolescente e invitó a sus amigos a unirsele en un McDonalds para una comida gratis, luego se embarcó en una brutal matanza con una pistola semiautomática. Las caras de las víctimas comenzaron a aparecer. Siete de las nueve personas que mató eran adolescentes y el más joven tenía sólo 13 años de edad.


Entre las víctimas se encuentran Dijamant Zabergja, de 21, Armela Segashi y su hijo de 14 años de edad, Sabina Sulaj, Gulliano Kollmann, 18, Huseyin Dayicik, 17, y Can Leyla de 15 años.

La policía describió a Sonboly como un "solitario trastornado ’y se cree que puede haber estado buscando venganza después de años de intimidaciónLos compañeros de clase dijeron que tenía muy pocos amigos y después de una pelea en la escuela hace unos meses, advirtió ’voy a matarlos a todos’.

Estaba ’obsesionado’ con juegos de computadora, donde iba a vivia sus violentas fantasías. Fue prohibido de una sala de chat en línea por su comportamiento.

Las víctimas:

Sabina Sulaj (pictured), 14 and originally from Kosovo, was gunned down along with her friend Armela Segashi near the McDonald’s
Sabina Sulaj, de 14 años fue asesinada en el atentado, era de Kosovo.

Sonboly’s victims also included 18-year-old football fanatic Gulliano Kollmann
Gulliano Kollmann, 18.

Huseyin Dayicik
Huseyin Dayicik, 17.

Can Leyla (pictured), 15 and originally from Turkey, was also among the many young victims killed by Sonboly
Can Leyla, 15.

Dijamant Zabergja, 21, whose father confirmed in a heartbreaking Facebook post that his son was dead
Dijamant Zabergja, 21.

Armela Segashi also died in the attack, her brother confirmed
Armela Segashi. 
Fuente: http://www.dailymail.co.uk