Conoce a esta diosa del vóley que tiene el mundo a sus pies

Se llama Winifer Fernández y es la atracción del momento. Si bien los amantes del vóley no podrán verla en Río (la Selección de República Dominicana no clasificó), las redes la han catapultado a la fama a nivel mundial. La voleibolista es el centro de los reflectores desde que el partido comienza debido a sus habilidades, pero a la vez enamora a más de uno por su evidente belleza y sus famosos shorts, cortitos por demás.



Además, con tan sólo 21 años es considerada una de las mejores jugadoras en su posición. Las habilidades de la chica dominicana fueron reconocidas a nivel mundial desde temprana edad. Hace dos años, cuando apenas contaba con 19 años, Winifer llamó la atención por el gran nivel que mostró en la República de Azerbaiyán.

En los campeonatos NORCECA que ha disputado con la Selección Nacional de República Dominicana, como segundo líbero, ha sido seleccionada con los premios de Mejor Defensa y Jugadora Más Valiosa

En ese tiempo fue reconocida como la "Mejor Líbero de América Latina" en la categoría Sub-20 y ahora se encuentra rankeada entre las mejores ocho del mundo.

Mirá las imágenes:






Fuente: http://www.diariouno.com.ar