Ex miss Brasil encontrada sin vida en su casa

BUENOS AIRES (Redacción) – Fabiane Niclotti era una jóven de 31 años que había sido elegida Miss Brasilen el 2004. La reina de la belleza fue encontrada muerta en su departamento de Gramado, en el Estado de Río Grande do Sul. El martes por la noche, el hermano de la ex reina la halló sin vida cuando fue a visitarla. El cuerpo de la modelo no presentaba signos de violencia, ni tampoco existían señales de que se hubiese forzado la entrada a su vivienda, dijo el inspector de la policía Gustavo Barcellos.

Fabiane se había presentado al concurso de Miss Universo en 2004 en Quito, Ecuador, pero no logró llegar a las semifinales. Si bien no pudo quedarse con la corona, en ese entonces usó el dinero que obtuvo para viajar a perfeccionar su inglés en Londres, como suelen hacerlo todas las candidatas, ya que el jurado evalúa ese tipo de conocimientos.
También estudió Ciencias Sociales en la Universidad de Rio Grande do Sul y, actualmente, tenía su propia tienda de ropa en Gramado. Según algunas versiones, la jóven habría cometido suicidio.