Quiso borrarse con láser una manchita y terminó desfigurada

Cada vez las cirugías o procedimientos de belleza que involucran el láser son más comunes. Pero así como se hacen populares, también se presta para que no se regulen los mismos. Un caso así sucedió a Molly Martinson, una chica estadounidense de 23 años que quedó con terribles marcas en su rostro. Molly es bloguera de moda y belleza, y quiso contra su historia para mostrar las consecuencias de su cirugía, que era totalmente ambulatoria, y llamar a tener cuidado.

caters-comp
Molly quería remover una marca de nacimiento que tenía en su rostro. Para ésto eligió su tratamiento con láser, ya que debía ser algo simple y rápido. Después del procedimiento, compartió la imagen de la consecuencia: en vez de remover su mancha, dejó muchas más en su lugar.
El mensaje está claro: hay que hacer una buena investigación de antecedentes previos a elegir el centro donde te operarás, además de conocer bien al profesional a cargo.
splitbirthmark-700x466
Este fue un tratamiento que duró algunas sesiones. Las dos primeras estuvieron bien, pero luego no podía soportar el dolor.
“Cuando el cirujano me pasó el espejo, mi estómago literalmente se dio vuelta. Había heridas en toda mi mejilla, incuso donde no tenía la marca de nacimiento”, comentó Molly, quien estuvo semanas sin salir a la calle por las nuevas heridas que tenía en su piel.
PIC BY MOLLY MAE BEAUTY / CATERS NEWS - (PICTURED:Molly Mae after the botched laser surgery) - What should have been a simple procedure turned into a cosmetic nightmare for a young beauty blogger. Molly Martinson, 23, underwent laser surgery to remove a small port wine stain birthmark on her right cheek just below her eye. But the blonde-bombshell was devastated after she claims the botched procedure left her looking like shed been exposed to radiation. Graphic photos show Molly with extensive bruising and burns that have left her with permanent scarring a year later. The beauty, from Pittsburgh in Pennsylvania, USA, took to her YouTube channel, Molly Mae Beauty, to tell her shocking story. SEE CATERS COPY
Mientras pasaba el tiempo no se veía ninguna mejora, por lo que tomó la determinación de buscar un nuevo cirujano, quien esta vez hiciera una operación reconstructiva para eliminar las feas heridas que le causó el primer procedimiento.
Hoy su rostro volvió a la normalidad, y parece sanar por completo. Pero la bloguera no quiere que esto le pase a más personas, por lo que compartió su historia para que quienes buscan este tipo de cirugías sean extra cuidadosos con sus elecciones.
Portada


Fuente: http://www.elciudadano.cl