A veces el trabajo, las distancias, las ocupaciones de todos los días y otros factores interfieren con las reuniones familiares que muchos anhelan y que a veces no pueden concretarse. La cadena de supermercados alemanes Edeka fue la creadora de este comercial que quiere llevar el mensaje de que la Navidad es el "momento de volver a casa". Puedes ver el vídeo debajo
El vídeo muestra a un abuelo que con ilusión organiza las tarjetas de Navidad de sus nietos sobre un mueble. Pero no podrá ver a los niños este fin de año, ya que uno a uno sus hijos cancelan la visita navideña por temas laborales.
Entonces el hombre mayor, que extraña a su familia, simula su muerte para así poder reunirlos a todos.
En otra escena se puede ver que uno de los hijos recibe una esquela que le anuncia que su padre ha muerto. Afligidos, los hermanos se reúnen para viajar a la casa de su padre y es ahí cuando encuentran que está vivo. "¿Esto es lo que tengo que hacer para verlos a todos juntos?", concluye el comercial.
Fuente: www.contextotucuman.com