El caldo mágico del doctor "Mark Hyman" que te hará bajar 2 kilos en tres días

Dieta Fat Flush, inventada por el doctor Mark Hyman, ayuda a perder hasta 2 kilos en apenas tres días gracias a la eliminación de grasas a través de recetas ligeras, un batido para los desayunos y una pócima especial: el caldo Fat Flush.
Así, la dieta no se entiende sin acompañarla de hasta cuatro tazas al día de este caldo. Ideado para aumentar el metabolismo y reducir los antojos, nos ayuda a eliminar las toxinas que generan la grasa durante los días en los que hacemos el régimen (y los que decidamos continuarlo).




Desayuno con ácido graso omega 3

¡Empieza el día con los ácidos grasos adecuados! Durante los tres días que hagamos la dieta, debemos tomar una dosis de ácido graso omega 3 por las mañanas. Con tres puñados de nueces o semillas de calabaza conseguiremos la cantidad necesaria para que surja efecto.   
Este caldo se incluye en la dieta con el objetivo de ayudar a quemar las grasas y saciar nuestro apetito

Es importante acompañar el desayuno de un batido especial compuesto de: dos tazas de leche de almendras sin azúcar, media taza de almendras crudas o semillas de calabaza y una cucharada sopera de mantequilla de almendras. Lo batimos todo bien, y esta será la bebida del desayuno.  

Comidas y cenas con proteínas, fibra, y caldo

La función tanto de la comida como de la cena se centra en la eliminación de las grasas y para ello deben incluir proteínas y fibra, además de varias tazas del caldo especial Fat Flush.

Así, en cada comida se puede elegir entre tres trozos de pescado, cuatro de pollo o cuatro de tofu como fuentes de proteínas. Por el otro lado, una taza de arroz integral o de bayas frescas, así como todo tipo de verduras al vapor o salteadas, nos aportarán la fibra necesaria.  

¿Y después de los tres días?

Cuando hayamos completado el plan de pérdida de peso, podemos continuar algunos días más pero añadiendo poco a poco algunos alimentos que comíamos regularmente. No obstante, Hyman insiste en que debe primar la calidad sobre la cantidad a la hora de incluir nuevos platos a nuestro menú.

Debes acompañar tus comidas con tres o cuatro tazas de esta pócima

La pócima mágica: el caldo Fat Flush

Como decíamos al principio, este caldo se incluye en la dieta con el objetivo de ayudar a quemar las grasas y saciar nuestro apetito para evitar que queramos picar nada entre horas. Mucho más sencillo de preparar de lo que piensas, aquí te dejamos la receta:

INGREDIENTES:

    1 cebolla grande, cortada en dados

    2 zanahorias medianas cortadas en dados

    1 taza de raíz de rábano blanco picado

    1 taza de calabaza cortada en dados

    2 tazas de col rizada bien picada  

    1 taza de nabo cortados en dados

    2 tallos de apio cortados tiras finas

    1/2 taza de algas secas desmenuzadas

    1/2 taza de repollo rallado

    1 trozo pequeño de jengibre fresco  

    2 dientes de ajo

    1 taza de hongos shiitake

PREPARACIÓN:

Muy sencillo: añadimos todos estos ingredientes en una olla y los hervimos a fuego lento durante una hora.

Una vez se hayan cocinado, colamos el caldo, lo guardamos en un recipiente de vidrio. Lo dejamos enfriar y después lo metemos en la nevera.

Antes de tomar cada una de las dosis de caldo Fat Flush, sacamos una taza de líquido de la nevera y la calentamos a fuego lento para tomarla tibia o caliente, ¡al gusto!

Recuerda que debes acompañar tus comidas con tres o cuatro tazas de esta “pócima” para perder los kilos que te has propuesto.



Fuentehttp://www.elconfidencial.com