Tatuajes metálicos: duran una semana, fáciles de aplicar y seguros para la piel.

Adorna tu piel con esta tendencia que es divertida, chic y nada dolorosa 
Por Elnuevodia.com
Las barreras que por décadas mantuvieron el arte del tatuaje oculto, poco a poco se han ido derribando. Ya, como dicen los estadounidenses, es “mainstream”, gozando de una popularidad que continúa en aumento. Antes vistos solo en un segmento reducido de la población, hoy los tatuajes se ven en todo tipo de personas, de diferentes profesiones, estilos de vida, edades y grupos sociales.

Para quienes aún le temen a la idea de someterse a horas de pinchazos, existen los tatuajes temporeros. Y, en este renglón, lo último en la avenida son los tatuajes en tonos metálicos que imitan pulseritas.
Ya son muchas las famosas que se han rendido a esta tendencia y algunas como Alessandra Ambrosio, Beyoncé, y Vanessa Hudgens han adoptado el uso de los tatuajes metálicos.
Ahora en Puerto Rico, Soul Tatts ofrece una variedad de tatuajes dorados, plateados y en colores. Hay más de 12 hojas con cerca de ocho patrones diferentes cada una. Los diseños pueden colocarse en diferentes partes del cuerpo como brazaletes y collares así como detalles en forma de plumas, flechas, la mano Hamsa, y motivos playeros.
Cada tatuaje dura entre cuatro y seis días, son fáciles de aplicar y seguros para la piel.
Si te interesan, puedes conseguirlos en Valija Gitana y en www.soultatts.com. El precio es de $10 y cada hoja tiene alrededor de ocho tatuajes metálicos.