¿En que invierten sus millonarios ingresos las celebridades?

La imagen del millonario famoso muchas veces nos hace pensar en la caricutura del despilfarro, de millones y millones guardados en una caja fuerte, casi infinitos, que alcanzan para todo lo que pase por sus mentes. Pero la realidad es que muchos de estos famosos y sus inversiones, buscan respaldar el dinero que tienen hoy, a través de negocios ligados a sus gustos personales. Veamos algunos ejemplos.

-Sting produce su propio vino: es el caso del ex líder de The Police, Sting, que decidió hacer rentables los 4 millones de libras que invirtió en una villa del siglo XVI y Viñedos en la Toscana Italiana, lanzó su primera producción de 30.000 botellas de vino tinto orgánico que saldrá a la venta en septiembre. “Es un vino rockero. La base es la uva Sangiovese, que tiene un gran carácter. Pero también tendrá swing gracias a las cepas autóctonas, como la del Colorino, y una pizca de pop internacional con el cabernet y el merlot”, contó el propio cantante.

-Javier Bardem y familia, dueños de restaurant y organizadores de eventos: entre películas, Oscares y premios, el actor español de moda tiene tiempo para invertir su dinero junto con su madre y hermanos en su restaurante “La Bardemcilla”. Situado en el centro de Madrid, y decorado con fotos del famoso actor Javier Bardem, el restaurant te invita a comer o cenar tanto de tapas como por menú personal. Dicen que, de vez en cuando, el propio actor visita el bar y si tienes suerte se puede sentar a tu lado. No sabemos si Bardem también cocina, pero lo que indiscutiblemente sí sabe es que no sólo de actuación debe vivir.

-Hugh Grant vende casas: buscar departamento dejará de ser tedioso, sobre todo si cuentas con un agente inmobiliario como Hugh Grant. Desde que empezó a trabajar ha invertido cada libra que gana en su compañía inmobiliaria londinense valorada en varios millones de libras. Hace dos años era propietario de 17 casas en la capital británica y en promedio cada una vale 6 millones de euros.

-Alejandro Sanz construye fincas: el cantante ha decidido invertir las regalías de su “Corazón partío” en la empresa Alkazul, S.L. que se dedica a construir fincas. Alejandro posee una fortuna valorada en casi 16 millones de euros y radica en Miami, y su carrera parece siempre estar en constante ascenso.

Fuente: http://www.guioteca.com

No hay comentarios.: