A la hora de ajustar el menú para bajar de peso, muchas personas intentan dejar las harinas y un plato de pastas se vuelve un manjar imposible de probar.Pero, ¿cómo es realmente? Hablamos con la nutricionista María Eugenia Lopez de Neira para que nos cuente todos los tips: La clave para cuidar nuestro peso y sobre todo, evitar acumular grasas en nuestro abdomen, es incuir pastas sólo dos veces por semana.
Lo ideal es comer medio plato, más medio plato de verduras y procurar que sean pastas integrales.
Un tip para quemar más calorías es comerlas un día que vamos a hacer actividad física. "Si llueve no, porque después nos vamos a quedar comiendo alguna otra cosita como chocolates o galletitas", recomienda la especialista.
A la hora de condimentar el plato, es mejor hacerlo con dos cucharitas de té de aceite de oliva o cuatro cucharas soperas de salsa de tomate natural.
Además, la nutricionista explica que: "Para adelgazar hay que comer menos harinas. Sólo en el desayuno y en el amuerzo y dos veces por semana". El resto de la semana es mejor optar por pollo, lentejas, soja, carne, omelettes y tartas light acompañadas por vegetales de muchos colores, cocidos o crudos.
Fuente: http://fashiontvla.com