El secreto para retrasar el envejecimiento y mantener una piel saludable: Vitamina C

El doctor Oz, gran gurú de la salud de las estrellas de Hollywood dice tener la fórmula anti edad.
Oz se ha convertido en un personaje  famoso a través de su show televisado y ha logrado que la información antes limitada a algunos que se interesaban por los temas de salud, llegue actualmente a todos los hogares.

En su búsqueda por conseguir alternativas a los procedimientos de cirugía cosmética, el doctor Oz descubrió un secreto clave: la vitamina C es importantísima para nuestro cuerpo y juega un rol determinante cuando se trata de mantener una piel saludable y bella.

Mientras somos jóvenes nuestra piel está saturada de vitamina C y por lo tanto estamos produciendo grandes cantidades de colágeno, proteína que da la elasticidad a la piel.

A medida que aumentamos en edad la producción de colágeno disminuye y comienza la formación de nuestras grandes enemigas, las arruguitas.

Tomar un suplemento de vitamina C es muy beneficioso pero mejor aún es usarla directamente en la piel. Puede dar resultados hasta veinte veces mejor que cuando la ingerimos.. La vitamina C tópica viene en forma de crema o líquida. Esta última presentación se conoce como suero o serum.

Busquen productos que contengan entre 3% y 10% de vitamina C, pero que también incluyan ácido L-ascórbico en la fórmula.

Un dato bien importante es que deben fijarse que el producto no haya sido expuesto al sol y que el envase sea de color opaco.

Esta observación es igual para todos los anti-oxidantes.

En muy raras ocasiones la aplicación de la vitamina C produce irritación o resequedad pero se puede contrarrestar con un buen humectante.

Para que tengan un súper efecto anti oxidante, combinen su vitamina C con vitamina E.

Hay quienes ven los resultados a las dos semanas de haber comenzado el tratamiento, otros a las cuatro o a las ocho semanas. Pero, el máximo beneficio lo va a notar a los seis meses de aplicación diaria.

El consejo adicional es que también incluyan muchos vegetales y frutas en su dieta diaria.


Fuentehttp://www.holaciudad.com/la-vitamina-c-el-secreto-vernos-jovenes-n415906

No hay comentarios.: