El vocero de la Policía, general Máximo
Báez Aybar, ofreció la información a través de su cuenta de Twitter en
la que dijo que dos de las homicidas están detenidas.
“En hechos separados, tres mujeres matan
a sus parejas en Gualey, D.N., San Cristóbal y Jimaní. Dos de las
mujeres homicidas, detenidas por la PN” expresó el oficial sin entrar en
mayores detalles de los hechos. Visto en: Santiago30caballeros.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario