Wilfrido Vargas y Winston Paulino
pusieron fin a la litis que mantuvieron durante 20 años en los
tribunales por la canción 'El baile del perrito'.
El
pasado sábado, Paulino firmó un acuerdo por el cual desiste del
reclamo a Wilfrido por el reclamo del desembolso del cincuenta por
ciento del dinero generado por los derechos de la canción, autoría de
ambos.
Wilfrido y sus empresas le hicieron
entrega a Paulino de un cheque de RD$13,000.000.00 de unos veintiséis
millones (RD$ 26,000,000) que reclamaba. Visto en: Santiago30caballeros.com

No hay comentarios.:
Publicar un comentario