Cabanillas y Asociados:

Cabanillas y Asociados:
inmigración, derecho de familia (matrimonial, divorcios y violencia doméstica), defensa penal, bancarrota, derecho inmobiliario (incluyendo disputas de propietarios e inquilinos), defensa por ejecución hipotecaria, y casos de lesiones personales. También manejan casos de accidentes de tráfico Para una consulta gratuita, llámenos al 1-800-523-4762

Los calvos atraen el éxito en los negocios

Según un estudio realizado en la Universidad de Pennsylvania, lucen más altos, seguros, líderes y de gran status social
Por El Universal/GDA
La imagen de un hombre calvo resulta sumamente beneficiosa, pues, en muchas ocasiones, son vistos como hombres responsanbles y seguros.
Existen empresarios que al parecer todo lo que tocan se vuelve oro, probablemente la respuesta esté en su cabeza.
De acuerdo con un estudio de la escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pensilvania, la calvicie puede ser sinónimo de éxito en los negocios.
Difícil de creer pero cierto, muchos hombres le temen a la calvicie; sin embargo, esto podría cambiar, pues como se ha revelado: un calvo tiene más posibilidades de triunfar en un negocio.
La Universidad de Pennsylvania afirma que los calvos son percibidos por el resto de los trabajadores como más masculinos, dominantes y, en algunos casos, poseedores de mayores dotes de liderazgo.

Pero no sólo eso, sino que también parecen más altos y más fuertes. En definitiva, configuran una imagen personal vinculada con el liderazgo y un alto estatus social, por lo que habría que dejar de identificar la calvicie con una falla y, quizá, comenzar a considerarla como un signo positivo.
Este estudio parte de la experiencia del doctor Albert Mannes, quien se lanzó a realizar la investigación después de darse cuenta de que la actitud hacia él por parte de las personas que le rodeaban era muy diferente si éste tenía o no cabello. Para ello realizó los siguientes estudios:
En el primero, descubrió que aquellos hombres que tenían la cabeza rasurada al completo resultaban más poderosos que aquellos que estaban perdiendo pelo.
En el segundo, realizó una encuesta a un grupo de personas a quienes les mostró 344 imágenes retocadas digitalmente; esta gente llegó a la resolución de que una persona proyecta una apariencia más dominante cuando tiene vello que cuando carece de él.
En todos los casos, los resultados fueron los mismos, la calvicie parece ser sinónimo de poder.
Aunado a la conclusión anterior, el doctor también hace la recomendación de que cuando el pelo empieza a caerse, es preferible el afeitado total que ocultar la llegada de la alopecia a través de engaños capilares, peinados extraños o peluquines.
Además, según el investigador, los hombres calvos se identifican con "figuras hipermasculinizadas" tales como atletas profesionales, militares o Bruce Willis.

No hay comentarios.: