Descubren en España un apartamento con 1.071 plantas de marihuana

La policía de Madrid descubrió la droga en todas las habitaciones, incluido el baño, asistida con luz artificial y fertilizantes. Hay cuatro colombianos detenidos
El cultivo de marihuana en las grandes ciudades ya no es un problema. Y no hablamos de tener una plantita en el balcón. Cuando la Policía española ingresó a un piso de Aranjuez, (48 kilómetros de Madrid) encontró más de 1.000 plantas y cogollos.


El kit de los narcotraficantes lo completaban varias lámparas de calor, un humificador y materiales de invernadero como abonos, fertilizantes y telas térmicas. De esta manera conseguían reproducir las condiciones climáticas necesarias para el crecimiento y la maduración.



Las plantas estaban repartidas en todas las habitaciones de la casa. Si la cuestión era el espacio, los cultivadores aprovecharon hasta el baño.

La redada terminó con cuatro colombianos detenidos, incluido el líder de la banda, encargado de comprar personalmente el fertilizante y el abono en casas especializadas del barrio. El producto de la “plantación” se destinaba a una tienda de Madrid.

No hay comentarios.: