“Con Domingo y el Pacha” Te transporta cada semana a la ciudad de Nueva York

 

Domingo y Pachá con perritosNueva York (SL) -Demostrando que sigue siendo el programa de mayor variedad en los sábados de la televisión dominicana, cada semana en primera clase, sin ticket aéreo y sin visa “Con Domingo y el Pacha” te pone al día con todo lo que acontece en la gran urbe neoyorquina.
Compartiendo en las calles con el individuo común, en los tarantines, salones de belleza, bodegas, con nuestros agentes del orden, políticos, taxistas, entre otros, gracias al desarrollo de la tecnología en la comunicación y al único programa sabatino con la capacidad y experiencia para movilizar el estudio al mismo corazón de nuestra gente, a través de sus diferentes segmentos.
El Pachá hit: Un compendio musical donde se destacan los temas más pegados de la semana, utilizando como escenario el impresionante “Time Square” del downtown Manhattan.
Lo que dicen en NY: Segmento informativo que permite la interacción con la gente desde las calles, siendo el ciudadano común el verdadero protagonista, brindándole la oportunidad de expresar su sentir con relación a la realidad en que vivimos, los diferentes tópicos, los eventos, la particularidad de nuestra gente en la gran manzana, y mucho más.
En Blanco y Negrero: un segmento de análisis junto al veterano periodista “Bolívar Balcácer” donde a calzón quitado se denuncian, debaten y analizan las realidades socios culturales, económicas y políticas que envuelven el diario vivir del dominicano en esta gran urbe.
Segmento de entrevistas: Donde artistas e importantes personalidades de todas las épocas y géneros, se convierten en centro de atención mostrando frente a las cámaras la veracidad que envuelve su desempeño como figura pública.
Frederick Martínez a través de “Con Domingo y el Pacha” le inyecta cada semana a la televisión dominicana un atractivo diferente, variado y eficaz, lo que constituye un enlace y/o puente de acercamiento entre el dominicano de acá con el dominicano de allá. Por: Agustín de la Cruz. (Sugar)

No hay comentarios.: