10 secretos para ser sexy

 

Si para seducir a tu chico querías tener el cuerpo perfecto, quitar esos kilos que sobran, ir al gimnasio y marcar los abdominales, comprar la lencería más erótica y un vestido super escotado, debes volver a resetear tu cabeza.

Lo que a ellos los cautiva no tiene nada que ver con eso. Las cosas que a un hombre le vuelan los ratones son totalmente distintas de las que pensamos las mujeres.



En realidad, sabemos que no son sólo 10 sino muchas más, y también, que todos los varones no tienen el mismo gusto (depende de la edad, el entorno y el nivel sociocultural), pero acá te contamos algunas de las que suelen ser un denominador común.

A continuación, las claves para dejarlo encantado.

Naturalidad.

Es una de las premisas que rige para todos los ítems. Ellos adoran sentir que somos como nos mostramos, tanto con respecto a nuestra forma de ser como en todo lo que tiene que ver con nuestro cuerpo.

Por eso, el consejo es: cuidado con el maquillaje cargado, la ropa demasiado importante, los peinados exóticos, las siliconas o los accesorios que invaden el cuerpo. Porque si bien a nosotras nos dan seguridad y nos hacen sentir más bellas, desde la mirada masculina puedes parecer artificial y trasmitirle la sensación de que estamos ocultando nuestra verdadera esencia.

Senos y glúteos.

Ya es conocido el poder de atracción que tienen en los hombres, ambas curvaturas de nuestra anatomía. Aunque es muy común que las de pechos pequeños deseen hacerse una cirugía para agrandarlos, a ellos les gustan todos los tipos y de cualquier tamaño.

“Las mujeres se hacen cirugía para competir entre ellas. A nosotros nos da lo mismo”, me confesó un amigo hace poco y ya lo había escuchado unas cuantas veces.

Tampoco parece interesarles demasiado si la gravedad los ha hecho mirar hacia el centro de la tierra, mientras que tengan algo para agarrar y sepamos llevarlos orgullosas.

Con los glúteos sucede algo similar, nosotras queremos que sean pequeños y lisos, con piel de durazno; y a ellos no les interesa la celulitis, ni las estrías y tampoco algunos centímetros de más.

Hasta podríamos decir que en este caso la mayor superficie es directamente proporcional al tamaño de sus fantasías.

La ropa.

Por supuesto que les encanta una buena falda que muestre las piernas hasta donde el ojo alcance, tal como en la escena de Basic Instinct, en la que Sharon Stone se cruzaba de piernas demostrando que no llevaba ropa interior.

Pero no siempre se necesita el vestido más escotado o el más caro para distraerlos. Ni siquiera precisamos llevar a la intemperie nuestros mejores atributos. A ellos también los erotiza vernos bien sencillas, con una una camiseta blanca (algo traslúcida) y unos jeans.

Acompañarlos con los tragos.

No significa pasarse de copas, sino compartir un buen momento, bajo la luna o mirando el mar, brindando con un trago, un balón de cerveza o un rico vino.

Les encanta aún más cuando este nos relaja y desinhibe.

La desnudez.

Pero no de la manera más burda. Si eres de las que apagan todas las luces a la hora de hacer el amor, luego se tapa con la sábana y se pone la pijama más abrigada antes de dormir, estás cometiendo un grave error.

Ellos desean ver y sentir la piel de la mujer sin nada que interrumpa el ojo o el tacto. Así que… ropa afuera y basta de vergüenzas.

Pies.

Nosotras siempre queremos tener los mejores zapatos. Juntamos colecciones enteras de pares que no entran en el placard. Sin embargo, ellos también adoran ver nuestros pies desnudos. No está mal entonces cuidarlos y embellecerlos con una tobillera, un anillo, un tatuaje o un lindo color para las uñas.

De dietas y rollitos.

Mejor que sobre y no que falte.

Las modelos son lindas pero para observar de lejos. Les encanta pellizcar los rollitos que nos sobresalen del pantalón a los costados y acariciar la redondez de una barriguita. Y a la hora de ir a la cama, ellos prefieren ver carne.

Cabello.

Suelto y un tanto revuelto les resulta muy sensual.

A muchos les encanta acariciarlo, sentir su aroma, peinarlo y, a los más pasionales, agarrarnos de la cabellera e hincarnos un buen beso.

Inteligencia y buen humor.

Para ir a la cama no es lo primero en lo que se fijan; pero si deseas hechizarlo para siempre, estas dos características son infalibles.

Y si no le interesan a tu candidato quizá no sea el que más convenga tener a tu lado.

Autosuficientes, pero tiernas.

Aquellas que necesitan de un hombre a cada paso terminan por cansarlos. En cambio, las que se desenvuelven solas y salen adelante, consiguen su admiración.

Sin embargo, es vital que cada tanto se enteren de que nos hace muy bien tenerlos a nuestro lado. La ternura será lo que haga que aquel chico al que quieres seducir se quede para siempre contigo.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com/fotos/10-cosas-que-a-ellos-les-resultan-mas-sexy-de-una-mujer-slideshow/mujer-sexy-photo--1958403873.html

No hay comentarios.: