Recupera tu equilibrio emocional

Conoce como librarte de la carga negativa
Pregúntate qué te toca aprender de lo que te está ocurriendo.
Por Kim Nieves /ELNUEVODIA.COM
Son muchas las personas que sienten que no pueden vivir en paz, que le faltan energías, que no progresan en su vida.
Si bien es importante identificar la razón del "estancamiento" más aún es buscar la correspondencia que se haya en la prueba dada para obtener una lección superior a nuestra evolución espiritual. Pregúntate qué te toca aprender de lo que te está ocurriendo.¿Te toca sanar algo? Siempre existe una lección detrás de cada evento en nuestras vidas. Identifica lo que está pasando, para qué, sánalo, toma la enseñanza y continúa tu camino.
Existen diferentes vías para trabajar con este tipo de casos. Es posible que prefieras asistir a un lugar a que te libren de lo negativo que te afecta. Sin embargo, pagarás $100, $500, $1,200 y posiblemente nunca puedas retomar tu paz.
Puedes pasarte toda una vida yendo a lugares para levantarte sortilegios o maldiciones que incluso puedes haber traído o generado en cualquiera de tus otras vidas. No es sólo de esta vida que estas cosas se arrastran. Tal vez en esta encarnación entiendas que trabajas para bien, pero desconoces cuándo has trabajado para mal. A esto se le llama generar causas donde los efectos se quedan dando vueltas hasta que son quemados. Aquí la postura de víctima no ayuda para nada, no es positiva ni productiva en ningún momento.

Entonces, ¿qué se supone que hagas? Buscar la fuerza más grande que existe, la de Dios. Es a Dios que te elevas y le pides que te libere de lo negativo, que te lleve a la luz.

En medio de esa crisis oscura que te aterra y de la falta de entendimiento puede haber orden. El camino es tu comunicación con Dios, directa y sin intermediarios.
Para entrar en comunión con tu Dios interior, basta con que tomes la decisión de hacerlo y te adentres en las profundidades de tu ser a explorar tu conexión con la divinidad que mora en ti. No existe una poción mágica ni un decreto especial. No existe nada pues es un trabajo que te toca a ti.

Sólo de esta forma podrás recobrar tu paz interior, tu salud espiritual y tu equilibrio emocional.
La autora es coach espiritual.

No hay comentarios.: