5 hazañas humanas dignas de superhéroes

Como Felix Baumgartner, hay seres humanos que superan los límites de la especie. Mira los vídeos
Por ELNUEVODIA.COM
Felix Baumgartner consiguió en estos días romper el récord de arrojarse en paracaídas desde el lugar más alto y subir en globo al punto más alejado de la tierra, mientras que aún se debe de ratificar que haya superado la velocidad del sonido sin ayuda mecánica.
En condiciones normales, en la atmósfera terrestre la velocidad del sonido es de 1,234 kilómetros por hora, mientras que en la estratosfera se puede alcanzar con unos 1,110 kilómetros hora por la menor resistencia del aire, según los expertos.
Como él, otros seres humanos se han dedicado a perfeccionar técnicas o deportes y a suprimir el miedo para lograr hazañas que dejan a muchos con la boca abierta.
Conoce 5 casos increíbles.
Robbi Knievel consiguió saltar 288 pies sobre el Gran Cañón en 1999. Aunque al final sufrió una caída, se mantuvo consciente y habló al público antes de ser aerotransportado a un hospital para atender sus traumas.
Los primeros segundos del vídeo corresponden a una simulación con un monigote, de qué habría ocurrido si Knievel fallaba el salto. Luego, se muestra el histórico salto.


Uno de los atrevidos más famosos en años recientes en Alain Robert, apodado ‘Spiderman’. Este francés escala armado solo de sus manos y piernas altísimos edificios en distintas partes del mundo, incluido su natal Francia.

Yves Roddy, conocido como ‘Jetman’, consiguió volar 8,000 pies sobre los Alpes suizos con un traje con propulsión a chorro, que controlaba con el movimiento de su cuerpo.


Di Huannan ostenta el récord mundial Guinness por la zambullida más alta hacia una cascada. La hazaña se registró en 2008 desde el tope de la catarata Diaoshuilou de China.

Gary Connery consiguió saltar de un avión a 2,500 pies y aterrizar sobre una montaña de cajas de cartón sin paracaídas.


Revive el momento histórico de Felix Baumgartner:

No hay comentarios.: