Mercedes Benz presentó los bocetos de su primer vehículo acuático de lujo. Con una longitud de 14 metros, la nave será construida por la compañía inglesa Silver Arrows Marine. Al igual que la elegancia en el modelo, la tecnología y los eficientes motores que incorpora en los vehículos terrestres que lanza al mercado, la automotriz alemana dio a conocer, en el Salón Náutico de Mónaco, los borradores del primer yate de lujo que construirá con la ayuda de Silver Arrows Marine, un famoso fabricante inglés de este tipo de embarcaciones.
El yate futurista tiene 14 metros de largo, y el esfuerzo conjunto entre ambos grandes de la velocidad y la exclusividad dotan a este barco de ciertas innovaciones desconocidas hasta el momento en la industria náutica.
Este diseño, denominado por sus creadores como “La flecha de plata de los mares”, será construido en Gran Bretaña. Y si todo resulta según lo previsto, empezaría a ser vendido durante el próximo año.
La automotriz germana estará a cargo del diseño y la utilización del espacio de la nave, por lo que le dará forma al exterior y al interior del yate y buscará la mejor combinación de colores, según publica la revista colombiana Motor.
Por su parte, Silver Arrows será el responsable técnico en los aspectos de embarcación y construcción, para lo cual contará con los conocimientos de figuras destacadas de la arquitectura naval y de la ingeniería marina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario