EL LABERINTO DE PRINCE ROYCE

Por: Joseph Caceres.    En estos días se ha estado debatiendo el tema del joven cantante Prince Royce, quien sólo hizo emerger a la fama, para de inmediato darle la espalda al afamado productor Sergio George, para trabajar con otra gente.

Lo que siempre sucede, que una cosa hacen y dicen los artistas cuando están abajo, y otra cuando emergen a la fama y a la fortuna.
Se olvidan o le dan de lado a quien invirtió y creyó en ellos cuando nadie eran, el cual se dice es el caso de Prince Royce, un ex vendedor de tienda de celulares.
George lo ha demandado reclamando dos millones de dólares que invirtió en él y será la justicia USA la que determinará si tiene razón en sus alegatos.
Mientras tanto, hay una lacerante interrogante que hizo un entendido en el negocio de la música:
Y ahora ¿quién le comprará los premios a Prince Royce?
Alude al hecho de que muchos de esos premios que se otorgan hasta por decenas en las premiaciones que se hacen en Estados Unidos son comprados, aunque algunos de ellos sean merecidos.
En Estados Unidos las premiaciones forman parte de las ofertas que se hacen en el mercado, y todo el que está en el negocio lo sabe.
Anoche conversaba sobre el tema con René Solis, manager de Los Hermanos Rosario, y nos hablaba de que hasta el desfile por una alfombra roja hay que comprarlo en los premios latinos de Estados Unidos, porque ello forma parte del engranaje de una mafia que negocia y hace dinero con eso.
En ese espejo “roto” es que debemos aquí todos mirar, para evitar en lo posible esas malas influencias.
Preocupa y apena el hecho de que a veces uno ve que hacia esa dirección es que algunos quieren empujar el coche, sin percatarse del grave peligro que hay en el sendero.  Visto en pagina amiga: Soylatino.net

No hay comentarios.: