El Gráfico Mx
La famosa conductora peruana, Laura Bozzo, explotó de rabia cuando su novio Cristian Suárez no le respondía el celular durante varias horas.
Su chico, quien es muchos años más joven que ella, le dijo que iría a jugar al futbol con sus amigos, pero como no atendía el teléfono, la polémica conductora comenzó a pensar lo peor de lo peor.
La conductora peruana montó en cólera cuando su novio no le contestaba el celular y le había dicho que sólo iría a jugar futbol, la realidad era que le habían robado su maleta donde tenía guardados algunos objetos de valor “Yo estaba por matarlo porque llamaba y no contestaba y yo decía ¿a jugar fútbol?, ese cuentito no me lo harán a mí, entonces yo estaba por cortarle la cabeza cuando llegara a casa”.
Cuando al fin Cristian llegó a la casa, le dio una buena explicación a su eufórica novia, le contó que su maleta había desaparecido mientras se encontraba jugando y ahí se encontraba su celular, joyas y dinero, refiere el sitio paraguayo, Diario Popular.
Posteriormente un hombre le devolvió íntegras todas sus pertenencias, indicando que su hijo de 10 años habían llegado a la casa con la maleta y al ver que erán ajenas había decidido regresarlas a su dueño.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario