“No pasa nada, estoy bien”: 10 mentiras que dicen las mujeres

¿Qué las mujeres son mentirosas? No, no, están muy equivocados. Solo dicen algunas “mentiritas” para salir de situaciones que no tienen otras salidas.
1- “No pasa nada, estoy bien”
¿Segura? No. Pero a veces preferimos ocultar lo que sentimos y resumirlo con esta simple frase.
2- “Yo no toque tus cosas… fuiste vos y no te acordás”
Solo queríamos asegurarnos de que no haya nada raro entre sus cosas pero no lo podemos confesar.
3- “No costó muy caro”
Muchas veces las compras se nos van de las manos y terminamos gastando más de lo previsto. Pero todo queda detrás de “No costó muy caro” aunque se trate de un collar de perlas.
4- “No bebí demasiado, no se que pasó”
Entiendan… no podemos admitir que nos fuimos de copas, no es demasiado femenino.
5- “Me duele la cabeza”
Muy conocido ¿No? Suena más delicado que decir hoy no tengo ganas de estar con vos.
6- “Estaba de oferta”
Otra mentira para salir del momento en el que nos dejamos llevar por nuestros impulsos de compradoras compulsivas.
7- “Ya estoy llegando”
Todavía ni siquiera salimos de casa, pero con esta mentira nos aseguramos de que nos esperen.
8- “Ya lo tenía desde antes”
No me lo compré ahora, ya lo tenia antes. Total ellos no conocen completamente nuestro placard.
9- “No, yo no te lo tiré”
Los hombres a veces acumulan muchas cosas que ya no son útiles y tenemos que ayudarlos con la limpieza aunque ellos no lo sepan.
10- “Es lo que siempre quise”
Una manera cordial y amorosa de agradecer a alguien que te da un regalo.

No hay comentarios.: