Infidelidades y celos son las causas de las separaciones con más enjundia de este año como la de Jennifer López y Marc Anthony/ ABC. ES
David Bisbal y Elena Tablada
Demi Moore y Ashton Kutcher, Jennifer López y Marc Anthony. Estas tres parejas no han tenido suerte en el amor y en el 2011 han protagonizado las rupturas más sonadas del papel «couché».
Lo de Bisbal y Tablada fue una sorpresa para todos, que pensaban que formaba una pareja feliz alrededor de su hija Ella, a la que acababan de bautizar. Al parecer la distancia entre ambos y alguna posible infidelidad serían las causas de la separación de estos dos jóvenes quienes aún no habían dado el paso al altar.
En un principio su ruptura parecía ser cordial y de mutuo acuerdo aunque al final han terminado en los juzgados después de que Elena Tablada, quien podría tener un nuevo amor, le pidiera a Davis Bisbal «lo justo» para su hija pero que el cantante consideraba excesivo. «A mi hija no le va a faltar nunca nada, pero a mi hija», declaró el cantante, por si a alguien no le quedaba claro.
En el mundo del toreo español también hemos conocido la noticia de la separación de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares, que tras llevar casados 34 años, han decidido poner fin a su matrimonio también por supuestas infidelidades.
Semanas después de que se conociera esta noticia, el extorero sufrió un infarto y tuvo que ser ingresado sin que se viera a Marina aparecer por el hospital. A la bella colombiana se le llegó a relacionar incluso con José Bono, noticia que tanto la familia de él como de ella desmintieron rápidamente, y a Palomo Linares con una guapa venezolana de menos de 40 años.
Malena Costa y Puyol también protagonizaron una ruptura sonada así como Guti y Noelia, Gonzalo Miró y Amaia Montero y las intermitentes idas y venidas de Belén Esteban y Fran Álvarez.
Separaciones de Hollywood
Mientras, al otro lado del océano también ha habido rupturas como la de Demi Moore y Ashton Kutcher. La pareja de actores ha puesto fin a su matrimonio de siete años con una demanda de divorcio por parte de la protagonista de «Ghost» después de que medio mundo se enterase de que Kutcher le había puesto los cuernos con Sarah Leal el mismo día de su aniversario.
Otra de las separaciones más sonadas ha sido la de Jennifer López y Marc Anthony. Llevaban casados siete años (tercer matrimonio de la artista), tuvieron dos hijos, pero los celos del cantante terminaron con la paciencia de JLo, quien al parecer ya le habría encontrado un sustituto bailarín.
Casper Smart, (quien aseguró que JLo tiene «un apetito sexual insaciable») y Jennifer López han sido vistos besándose en Hawai días antes de que la artista tomara la decisión de vender los regalos que Marc Anthony le había hecho.
George Clooney también lo dejó con Elisabetta Canalis y la novia del magnate de Playboy Hugh Hefnerle abandonó días antes de subirse al altar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario