Cabanillas y Asociados:

Cabanillas y Asociados:
inmigración, derecho de familia (matrimonial, divorcios y violencia doméstica), defensa penal, bancarrota, derecho inmobiliario (incluyendo disputas de propietarios e inquilinos), defensa por ejecución hipotecaria, y casos de lesiones personales. También manejan casos de accidentes de tráfico Para una consulta gratuita, llámenos al 1-800-523-4762

Boca de tentación

Labios bellos
Labios bellos para despedir el año a la par con lo último en la moda
Por Liz Sandra Santiago / elnuevodia.com
Los tonos vino, marrón con destellos dorados y la diversa gama de colores rojizos son parte de la propuesta de lápices labiales para fin de año.
“Navidad es glamour y el brillo es bonito, pero también se está utilizando mucho el labial mate”, indica la maquillista Ingrid Román.




1. El color de lápiz labial no tiene que estar a tono con tu ropa, sino crear una armonía con el resto del maquillaje.
2. Para ir al trabajo o para actividades casuales durante el día, selecciona tonos suaves de chocolate, anaranjado y rosado. Lápices labiales en matices “nude” son también excelentes. Mientras que para ocasiones especiales lleva colores intensos.
3. Los labios también envejecen y se maltratan con facilidad. Por eso, el labial debe contener protección solar e ingredientes hidratantes.
4. El ‘lip gloss’ te permite una aplicación rápida pero menos duradera. Recuerda retocarlo con frecuencia.
5. Evita aplicar mucho brillo si tienes labios muy anchos y busca aquellos en la categoría de ‘semi gloss’.
6. Si buscas un término medio entre la durabilidad que te ofrece el lápiz labial y el brillo, aplica un labial en barra y encima un poco de “lip gloss”.
7. Si el labio es finito puedes delinearlo sutilmente sobre el borde y, si es grueso, hazlo dentro del borde. “El delineador te ayuda a que se vea el labio más voluptuoso o pequeño además de que ayuda a definirlo”, menciona Román.
8. Para una boca pintada que no necesite retoques, colorea todo el labio con el delineador y luego pasa el labial como lo haces habitualmente. Puedes dar el toque final con una capa de brillo. Esto, sin embargo, puede restarle un poco de durabilidad al maquillaje.
9. Utiliza un delineador de un color neutral o del color exacto, del lápiz labial pero nunca que sea más oscuro.
10. Recuerda que para que tus labios estén hermosos y suaves debes cuidar la alimentación y tomar mucha agua para mantenerlos hidratados. Además, aplica un humectante diariamente y exfolia el área dos o tres veces por semana con una mezcla de azúcar negra y miel.

No hay comentarios.: