¿Sabés cómo es tu pareja? Descubrelo en la intimidad

Cómo se comporta después de estar a solas con vos dice mucho de quién es realmente. Cinco perfiles para conocerlo bien.

 Te llena de besos tras hacer el amor o se levanta a fumar un cigarrillo a solas. Como él se comporta a la hora del sexo dice mucho de quién es realmente. Valóralo o huye.

-Independiente: Su encanto reside en su carácter libre, sin prejuicios y natural. Eso sí, tras compartir placer y emociones fuertes y tener sexo, necesita su espacio. Dáselo si lo amas.

-Romántico: Fue tierno, cariñoso y detallista y a la mañana siguiente te despertó con un dulce beso, el desayuno y una rosa roja. ¿Lo malo? Puede ser un poco empalagoso.

-Tímido: Te seducirá con su encantador retraimiento. Es más de gestos que de palabras. No lograrás que te exprese sus emociones después del encuentro, pero sus miradas tiernas, sus abrazos contenedores y sus besos disimulados lo dicen todo.

-Apasionado: La cama es su hábitat para dar rienda suelta a sus emociones y sentimientos. Te contagiará su vitalidad, alegría e ilusión tras disfrutar de una intensa cita sexual con sus besos, caricias y abrazos inolvidables.

-Egoísta: No es el amante ideal, pues se centra en obtener su propio placer y satisfacción y se olvida de las necesidades de la pareja. En cuanto te descuides, habrá desaparecido. /publimetro.cl

No hay comentarios.: