Le robó esperma a su novio para tener un hijo

La periodista Liz Jones, que se ha convertido en trending topic en Reino Unido, realizó su confesión "más impactante" en su propio espacio periodístico, donde también contó su "gran deseo de tener un hijo", según publica ’ The Huffington post’.

La mujer reveló hasta el nombre de su novio de entonces,  "que no era adecuado para tener niños",  y al que robó esperma en "un momento meláncolico" de su vida.

Jones tenía treinta y tantos años y un buen día pensó que podía hacerlo. "Pensé que estaba en mi derecho, él estaba viviendo conmigo y yo le había comprado muchos, muchos menús de comidas".

Así que sin hacerse muchas preguntas llevó a cabo su robo en medio de la noche. "Una noche, después de tener sexo, tomé el preservativo usado y, en la intimidad del baño, hice lo que tenía que hacer. Bingo".

Sus intentos de quedar embarazada con este novio, sin embargo, no fructificaron y la relación terminó, afirmó la periodista, aunque reveló que sus métodos han seguido siendo los mismos con sus sucesivas relaciones.

La cuenta de la conocida periodista en Twitter se ha llenado de comentarios en la que no sale muy bien parada. La mujer ahora tiene 50 años. /telecinco.es

No hay comentarios.: