Madre gastó 250 mil dólares en sus mellizas de 1 año para concursos de belleza y las niñas no saben ni caminar

Su madre, Kelly, afirma que sus hijas estaban preparadas para el desfile desde antes de nacer. No saben ni andar, pero desde un comienzo fueron entrenadas para exhibirse


 Scarlett e Isabella son hermanas mellizas de apenas un año. Para su madre, Kelly es muy divertido la idea de tener dos hijas listas para los concursos de belleza desde un comienzo. "Cada uno gasta lo que se puede permitir", afirma. "Nosotros tenemos, así que nosotros gastamos".

Sus hijas apenas tienen un año de edad, pero la madre ya ha gastado 250.000 dólares en vestidos, decorados, fotos, etc. "La mayoría de la gente sólo podría soñar esto. Es verdad que gastamos mucho, pero para eso está el dinero", sostiene.

Para Kelly, que tiene avión privado, mansión, limusina y todo lo que  cualquier multimillonario puede alcanzar, lo más importante para promocionar a sus hijas son los vestidos. De todos los colores, formas y tamaños. Cualquier cosa es válida para exhibir a las mellizas ante un jurado de un concurso de belleza.

Hace unos meses había ya adquirido para Scarlett e Isabella unos 70 vestidos, que cuestan entre 500 y 2000 dólares cada uno. "Lo que sea necesario para ganar", afirma.

Lo más seguro es que con el correr del tiempo haya conseguido muchos más. Previsora, la madre piensa hasta en una posible competencia entre ellas. "Si deciden enfrentarse [en un desfile] tienen que entender que habrá una ganadora y una perdedora.Y van a tener que vivir con las consecuencias de eso".

Aunque no saben hablar y tampoco sostenerse en pie, las dos pequeñas ya tienen atributos y cualidades distintas, a juicio de Kelly, y también presume quién llegará más lejos a corto y largo plazo.

A veces la madre reconoce que las actitudes de sus hijas no es "cooperativa" y que tiene que hacer un gran esfuerzo para hacer que las hijas se dejen vestir y desvestir a su antojo. "A veces gritan como si las estuvieras matando", afirma contrariada.

Kelly no parece sentir remordimiento por el uso que hace de sus hijas. "A veces no entienden lo que está pasando hasta que las subes al escenario", señala. "Cuando son tan pequeñas, no sabes qué día van a tener".

Al ser tan pequeñas no pueden caminar, pero la madre considera que esto puede ser una ventaja ante el jurado. Aunque todo depende de si las niñas son dóciles y quieren colaborar. En el video, por ejemplo, Kelly afirma que una de sus hijas actuó mejor frente a la otra en el desfile porque "fue capaz de sonreír, de mantener una mirada linda, de dirigir sus ojos hacia el jurado".

Como si fuera una adulta, con la salvedad de que no lo es.



El video pertenece al programa de Estados Unidos  Toddlers & Tiaras, (Niñas pequeñas & Diademas, su traducción más aproximada), de la cadena TLC, dedicado a seguir a las familias que inscriben a sus bebés y niños pequeños en concursos de belleza. Maquillaje,  bronceados o rigurosas depilaciones son algunas de los "actividades" a las que son sometidas las niñas para intentar ganar en los desfiles.


Algunos casos que han generado controversia son el de la madre que gastó 47 mil dólares en tratamientos de belleza para su hija de seis años, y el de la  señora inglesa que aplicaba bótox a su hija de ocho años para convertirla en una estrella. También se han conocido otros casos y polémicos métodos a los que recurren algunas mujeres para que sus hijas luzcan lindas.

No hay comentarios.: