Abogados de JLó frenan la venta de su vídeo íntimo

Abogados denuncian a la actual pareja de Ojani Noa   
La cantante y actriz Jennifer López consiguió, a través de sus abogados, que un juez detenga la venta del video que su ex esposo cubano Ojani Noa pretende comercializar, y en el que ambos aparecen en la intimidad durante su luna de miel.
El equipo de abogados de la ahora esposa de Marc Anthony logró que el juez ahora les de la razón denunciando a la actual pareja de Noa, Claudia Vásquez.
Legalmente, esta es la propietaria de la cinta pero el juez ha retirado una oferta que le habían hecho por el video considerando que es indispensable que la propia J.Lo firme un consentimiento en el que permita la venta de ese material.
Vásquez ha declarado que no hay pruebas que evidencien que ella estaba recibiendo ofertas tangibles por la cinta pero no ha descartado que esté tratando de hacer negocio a costa del video de la artista.
De momento queda paralizado un nuevo intento del cubano de hacer fortuna a costa del matrimonio que vivió con López aunque Vásquez todavía podría recurrir y la cinta finalmente sería vendida a alguna de las empresas que ofrecieron pagar cientos de miles de dólares.

No hay comentarios.: