Luego de que la actriz Elizabeth Gutiérrez anunciara su separación de William Levy, el propio actor confirmó la noticia por medio de un comunicado de prensa. En la comunicación escrita, el protagonista de "Sortilegio" exaltó las cualidades de Guitiérrez, madre de sus dos hijos, Christoper Alexander (5 años) y Kailey (1 año).
De acuerdo con la agencia de noticias Notimex, Levy expresó su agradecimiento a su compañera por ocho años, y le deseó lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
"Deseo hacer de su conocimiento que estoy profundamente agradecido con Elizabeth, la madre de mis dos hijos, por el tiempo que compartimos juntos. Quiero subrayar que conservo los mejores recuerdos de nuestra relación y aunque la vida nos lleve por rumbos distintos, espero que esta decisión sea para bien", señaló el galán de telenovelas.
El cubano admitió que fue una decisión difícil y exhortó a la prensa que no lo acose con preguntas personales.
"Espero que comprendan mi decisión de no hacer más comentarios al respecto", sentenció.
Levy, quien protagoniza la telenovela "Triunfo del Amor" ha sido vinculado sentimentalmente con algunas de sus compañeras de reparto, siendo la más sonada la ex RBD Maite Perroni.
La joven actriz, sin embargo, ha desmentido los rumores en varias ocasiones. A eso se suma que Perroni sostiene un noviazgo con el cantante Mane de la Parra.
Aunque por el momento se desconoce si Levy sale con otra mujer, esta mañana, Gutiérrez envió un comunicado a los medios de comunicación en el que informaba su desición de terminar su relación.
"Siempre me mantuve firme al lado de William, a pesar de los insistentes rumores, a los cuales resté importancia pues entonces no tenía motivos para dudar de la fortaleza de nuestra unión. Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio", dijo la protagonista de "El fantasma de Elena".
"Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre. Me dirijo a la opinión pública personalmente para evitar especulaciones y malos entendidos, con el único fin de proteger la salud emocional de mis dos hijos. Agradezco a los medios de comunicación mantener el respeto, distancia y la consideración que siempre han mostrado hacia mi familia", concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario