El líder de Aerosmith y ahora juez de American Idol sabe cómo publicitar las memorias que publicará a partir de este 3 de mayo. “Aspiré mi Porsche, aspiré mi avión”, le dijo al periódico The Sun, un día antes de su lanzamiento.
“Aspiré mi Porsche, aspiré mi avión”, señaló el artista, refiriéndose a la cantidad de dinero que gastó en drogas. Pero eso no es todo: Steven Tyler guardaba un vaso con cocaína dentro de la batería de la banda, para consumir durante los conciertos.
La noticia se difunde un día antes del lanzamiento de su libro Does the noise in my head bother you?, su autobiografía, que promete revelar los episodios “mas secretos de su vida”.
En los últimos 14 años, Tyler se separó de su segunda esposa, estuvo en clínicas de rehabilitación, se sometió a una cirugía de garganta, reveló que tuvo hepatitis C y mantuvo una pelea pública con sus compañeros de banda. Su primera esposa murió durante ese tiempo, fue abuelo, y Aerosmith entró al Salón de la fama del Rock and Roll. Cada uno de estos capítulos de su vida se verá plasmado en su libro.
Su libro será “la verdad desenfrenada, la historia en tu cara, de cerca y prodigiosa de Steven Tyler directamente de los labios del adudido”, según reveló el cantante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario