Hace 9 días, específicamente el tres de marzo, solicitamos al Dr. Marino Vinicio Castillo Rodríguez su renuncia a los cargos que ostenta en el área anticorrupción y antinarcotráfico del Estado.
Para mí como ciudadana es de mucha molestia que con los recursos del erario público le paguen sueldos a un funcionario que es un fraude, con mi dinero, el dinero de mis impuestos.
En once años que ha disfrutado de los tres gobiernos del presidente Leonel Fernández y el PLD, no ha resuelto ni un solo problema de corrupción y ni un solo problema de narcotráfico. Esta administración actual que lleva casi siete años está catalogada desde ya como la más corrupta y la que más tráfico de drogas y lavado de dinero ha permitido.
El Dr. Castillo Rodríguez es el responsable mayor de esta situación que avergüenza al Presidente de la República, al PLD y al país. Nos gustaría saber qué más necesita el ilustre jurista para dar paso a otras personas que puedan desempeñar las funciones que él no ha podido ejercer con responsabilidad.
Insistimos que la gestión del Dr. Vincho Castillo es ineficiente, ineficaz y deprimente.
Igualmente reiteramos nuestra solicitud de renunciar a todos sus cargos en el Estado.
Y luego si quiere que se dedique a inventar, a calumniar, a despotricar contra todo el mundo, y a pasear por todos los programas de televisión, pero no con el dinero del gobierno, insisto.
Con todo el respeto.
Por: Jeannelle Koss / Desde La República Dominicana
Caricatura: Harold Priego
Caricatura: Harold Priego
No hay comentarios.:
Publicar un comentario